Programa de capacitación como Coach Zero© Entrenamiento y acompañamiento personal a víctimas de acoso y maltrato psicológico.

Certifícate ahora como Coach Zero© con el Profesor Dr. Iñaki Piñuel

Consigue tu certificación como Coach Zero© y amplía tu horizonte profesional !

  • Experto en entrenamiento y acompañamiento personal a víctimas de acoso y relaciones tóxicas.

Uno de los objetivos y de las misiones del Instituto Iñaki Piñuel es el de formar y acreditar profesionales del Coaching que puedan atender las necesidades de los clientes que se acercan en busca de ayuda especializada. Estas personas podrán encontrar y acceder a esta capacitación y especialización a través de nuestros programas de formación online.

Aquellos interesados que quieran implementar el Coaching Zero© en su ámbito profesional, encontrarán aquí la especialización y la certificación correspondiente. Aunque para cursar el programa de especialización como Coach ZERØ© no es imprescindible poseer una titulación académica determinada, tendrán prioridad en la aceptación los profesionales acreditados que ya ejerzan dentro del ámbito del Coaching.

¿Cuál será el contenido de la formación?

Seminario intensivo de capacitación en coaching con víctimas de acoso, maltrato psicológico y relaciones tóxicas (20 HORAS LECTIVAS)

Amor Zero

Acompañamiento y entrenamiento profesional del COACH ZERØ© con víctimas de relaciones tóxicas con personalidades psicopáticas y narcisistas (Amor Zero).

Familias Zero

Habilidades específicas del COACH ZERØ© en el entrenamiento de las víctimas adultas procedentes de familias disfuncionales (Familias Zero).

Mobbing y Bullying

Habilidades específicas de COACH ZERØ© en el entrenamiento de las víctimas de acoso psicológico en el trabajo y en la escuela (Mobbing y Bullying).

Beneficios adicionales del Programa Coach Zero©

Una vez logres tu certificación Coach Zero, serás incluido, si lo deseas, en un listado de Practitioners Zero© en nuestra web.
Podrás acreditar ante tus clientes tu capacitación y certificación como Coach Zero© en la Web del Instituto.
Ayudarás a personas con una tecnología eficaz y comprobada de entrenamiento y acompañamiento personal.
SUBIR