Co-autora del libro "Adopción, trauma y juego" y “Mirándome con amor". Profesora en la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y en el Instituto Español de Resiliencia (IER)

Noelia Mata Novillo

Psicoterapeuta

La felicidad es una cuestión de actitud, y comienza en nuestro interior.

Noelia Mata Novillo es psicóloga, co-autora del libro "Adopción, trauma y juego" y “Mirándome con amor”, formadora en diversas entidades internacionales y profesora en la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y en el Instituto Español de Resiliencia (IER).
Realizó psicoterapia para adultos, psicología infantil, terapia de pareja y terapia familiar. Trabaja desde una perspectiva integradora, sumando a la terapia cognitivo-conductual técnicas que aceleran y potencian la terapia psicológica, tales como mindfulness, la hipnosis clínica o la terapia EMDR. Gracias a estas técnicas consigue potenciar cambios más profundos y duraderos al trabajar directamente con las emociones.

"Mi mayor objetivo es ayudar a entender a las personas a las que acompaño el origen de sus problemas, a afrontarlos y solucionarlos, y a llevar una vida más plena, mejorando las relaciones con los demás, y sintiéndose mejor consigo mismos. La felicidad es una cuestión de actitud, y comienza en nuestro interior. He tenido la suerte de formarme también como Coach Zero, para poder ayudar a víctimas de psicópatas integrados en la recuperación del trauma".

Colegiada en el colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (Psicóloga M-20665) y con habilitación sanitaria para el ejercicio de su profesión.

SUBIR