Equipo de Iñaki Piñuel

Estamos cerca de ti

+25 años

tratando a víctimas de acoso, mobbing, amor zero y otras relaciones tóxicas, con un alto nivel de especialización en los trastornos postraumáticos generados por estos traumas relacionales.

Tecnología

Hemos desarrollado una tecnología de curación y superación psicológica, efectiva, eficaz y breve, basada en nuestra experiencia acreditada durante más de 25 años tratando a víctimas.

Iñaki Piñuel

Profesor, psicoterapeuta, investigador y pionero en la divulgación del acoso psicológico y de las relaciones psicológicas tóxicas. Recupérarte de todo tipo de relaciones tóxicas y del trauma relacional generado.

Expertos en psicópatas integrados, narcisistas y personalidades tóxicas

Iñaki Piñuel es Doctor en Psicología por la Universidad Complutense y posee un Executive MBA por el Instituto de Empresa. Psicoterapeuta, escritor, profesor de Universidad e investigador especializado en acoso psicológico y relaciones tóxicas, está considerado uno de los principales expertos europeos en la investigación y divulgación del mobbing, el bullying y el abuso psicopático en pareja (amor zero). Su trayectoria como psicólogo clínico abarca tres décadas como psicoterapeuta experto en la ayuda a las víctimas de acoso y abusos emocionales. Trabaja como profesor en la Universidad de Alcalá y es formador y asesor habitual de varios organismos nacionales en materia de acoso y violencia psicológica en el trabajo y en la educación como el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Ha comparecido como experto en acoso psicológico en el Senado y el Parlamento.

Es autor de varios best sellers en temas pioneros en Psicología, como “Amor Zero: Cómo sobrevivir a los amores con psicópatas” (2016), “Las 5 trampas del Amor: porqué fracasan las relaciones y como evitarlo” (2017)˗ Mobbing: cómo sobrevivir al acoso psicológico en el trabajo (2001), primer libro en español y referencia sobre acoso laboral, o Liderazgo Zero: el liderazgo más allá del poder, la rivalidad y la violencia (2009) por el que recibió el Premio Everis al mejor ensayo. Es autor del primer Test español para detectar el Bullying, el Test AVE© (2006) y del Método AVE© para prevenir el Acoso y la Violencia Escolar en los centros educativos.

Como psicólogo experto en abuso emocional, acoso y maltrato psicológico reparte su dedicación profesional entre la investigación y divulgación internacional de los problemas de acoso, mobbing, bullying y amor zero. Ofrece ayuda profesional terapéutica clínica, forense y pericial a las víctimas, coordinando un equipo internacional de profesionales especializados tanto en España como en otros países a través del Instituto Iñaki Piñuel (www.inakipinuel.com). Es conferenciante y divulgador habitual de la Psicología en los medios de comunicación.

Nuestro equipo

Psicoterapeutas Zero

alvaro-equipo-inaki-pinuel

Álvaro Baturone

Beatriz Rodríguez

Noelia Mata

rocio-equipo-inaki-pinuel

Rocío Molina

Fernando Aguilar-Galindo

Miguel Ángel Martín

FAQs | Preguntas frecuentes

Nuestra experiencia nos dice que la terapia Online tiene un alto porcentaje de efectividad con una tasa elevada de recuperación en casi el 100% de los pacientes.

Nuestro equipo de Psicoterapia Zero, siempre recomienda una evaluación psicológica y un psicodiagnóstico previo, para evaluar el alcance del trauma sufrido. Existen casos leves que pueden ser tratados por coaches de nuestro equipo de especialistas en Psicoterapia Zero.

Todos los psicólogos y coaches de nuestro equipo de especialistas han sido formados, capacitados y especializados por el Dr. Iñaki PIñuel y están altamente cualificados. La asignación dependerá mucho de la disponibilidad de cada uno de ellos.

Hoy en día, debido al avance tecnológico, se pueden ofrecer prácticamente todas las terapias disponibles, salvo en casos muy contados, que requieran una psicoterapia presencial más concreta y específica.

Sí. Usted puede formarse y especializarse con nosotros como Psicoterapeuta Zero en varios niveles. Y  no solo eso, sino que además entrará a formar parte de nuestro Directorio Internacional de Practitioners (DIP) que permite dar cobertura y asistencia psicológica a víctimas, en cualquier territorio mundial.

Sí. Puede formarse y especializarse con nosotros como Coach Zero en varios niveles. Y  no solo eso, sino que además entrará a formar parte de nuestro Directorio Internacional de Practitioners (DIP) que permite dar cobertura y asistencia psicológica a víctimas, en cualquier territorio mundial.

SUBIR