Psicoterapia individual

Psicoterapia Zero

Para el cliente que ha resultado víctima del trauma y que requiere un tipo de psicoterapeuta especializado en el tratamiento del trauma relacional y de sus secuelas, el Instituto Iñaki Piñuel ofrece un enfoque terapéutico único en el cual sus profesionales expertos pueden ayudar a distancia a recuperarse a la víctima del trauma relacional que se encuentre en cualquier parte del mundo.

La PSICOTERAPIA ZERO© es una tecnología de recuperación psicológica continuada en el tiempo en la que el paciente se somete al consejo psicológico terapéutico experto por parte de uno de los profesionales especializados del Instituto Iñaki Piñuel con experiencia acreditada en Trauma Psíquico y en la recuperación de los Trastornos de Estrés Postraumático (TEPT). Se trata de un modelo efectivo de psicoterapia breve. La periodicidad de las sesiones es variable y se determina de acuerdo al cuadro psicológico previamente diagnosticado a tratar. Por ello, es siempre recomendable comenzar por realizar previamente la EVALUACIÓN Y PSICODIAGNÓSTICO on-line.

El proceso de recuperación psicopática

Es importante realizar un psicodiagnóstico para valorar la situación en la que está la víctima, antes de empezar tu camino de la recuperación.

PsicodiagnósticoValoración clínica antes de comenzar nuestra Terapia Zero

Esto nos permite identificar las dimensiones psicológicas esenciales que afectan a cada caso

Perfil de personalidad

Recursos personales

Carga del trauma

Posibles daños y transtornos

Información importante

Este servicio NO incluye la elaboración de ningún INFORME PSICOLÓGICO o DICTAMEN. El cliente puede solicitar un RESUMEN por escrito de los datos obtenidos en el PSICODIAGNÓSTICO. Dicho RESUMEN (1-2 páginas) tiene un coste suplementario de 150 euros y debe ser solicitado en el momento de la evaluación.

SUBIR